__________
___________
__________
__________
__________
__________
__________
__________
REFERENCIAS
PINKER, Steven, La tabla rasa. La negación moderna de la naturaleza humana, Barcelona: Paidós, 2003.
Del revés (Inside out) (Pete Docter, Ronnie del Carmen, 2015)
SONTAG, Susan, Ante el dolor de los demás, Barcelona: Círculo de Lectores, 2003.
Saló o los 120 días de Sodoma (Salò o le 120 giornate di Sodoma) (Pier Paolo Pasolini, 1975)
WEES, William C., Light moving in time. Studies in the visual aesthetics of Avant-Garde film, Berkeley: University of California Press, 1992.
2001: una odisea del espacio (2001: A space odyssey) (Stanley Kubrick, 1968)
PARAÍSO, Isabel, Psicoanálisis de la experiencia literaria, Madrid: Cátedra, 1994.
Crimen y castigo (Raskolnikow) (Robert Wiene, 1923)
PARAÍSO, Isabel, Psicoanálisis de la experiencia literaria, Madrid: Cátedra, 1994.
Crimen y castigo (Raskolnikow) (Robert Wiene, 1923)
MaCDONALD, Scott, The garden in the machine. A field guide to independent films about place, Berkeley: University of California Press, 2001.
Naves misteriosas (Silent running) (Douglas Trumbull, 1972)
PLANT, Sadie, El gesto más radical. La Internacional Situacionista en una época postmoderna, Madrid: Errata Naturae, 2008.
Mishima. Una vida en cuatro capítulos (Mishima: A life in four chapters) (Paul Schrader, 1985)
DIDI-HUBERMAN, Georges, Fasmas. Ensayos sobre la aparición 1, Santander: Shangrila Textos Aparte, 2015.
Master & Commander. Al otro lado del mundo (Master and Commander: The far side of the world) (Peter Weir, 2003)
MORIN, Edgar, El cine o el hombre imaginario, Barcelona: Paidós, 2001.
El moderno Sherlock Holmes (Sherlock Jr.) (Buster Keaton, 1924)
BERUETE, Santiago, Jardinosofía. Una historia filosófica de los jardines, Madrid: Turner, 2016.
Primavera tardía (Banshun) (Yasujiro Ozu, 1949)
BERUETE, Santiago, Jardinosofía. Una historia filosófica de los jardines, Madrid: Turner, 2016.
Primavera tardía (Banshun) (Yasujiro Ozu, 1949)
GONZÁLEZ QUIRÓS, José Luis, El porvenir de la razón en la era digital, Madrid: Síntesis, 1999.
En presencia de un payaso (Larmar och gör sig till) (Ingmar Bergman, 1997)